Cambia Glorieta de faceta

AutorIván Sosa

Con obras en la mitad de la superficie de la explanada y sólo el andador de Génova remodelado, a dos meses de concluir la Administración, continúan los trabajos de peatonalización en la Glorieta de los Insurgentes.

Entre ruido de taladros mecánicos, polvo esparcido por los trabajadores y ambulantes establecidos en las escasas aceras disponibles, los caminantes tienen que desplazarse entre obras para llegar a las estaciones del Metro y el Metrobús Insurgentes.

"Hay una transformación importante para los caminantes, pero ahora vamos a ver la voluntad política para evitar que la Glorieta remodelada sea invadida por los ambulantes", expuso el hotelero de la Zona Rosa José Antonio Pontón.

Financiada con 60 millones de pesos aportados por la industria de la publicidad, como parte de la instalación de dos estructuras cilíndricas para colocar anuncios rotatorios, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR