Cambia la fama su vida

A raíz de que Ana Lucía apareció en la revista H Para Hombres y un audio donde habla sobre su vida íntima con su novio Juan Zepeda fue revelado, la vida de la modelo ha cambiado radicalmente.

Tras la polémica que levantó la grabación en donde se revelaba que la argentina había pasado dos noches con su pareja, quien está preso en el Reclusorio Norte, la conductora ya no quiere saber nada más sobre el asunto.

"Eso fue un audio privado que me fue sustraído ilegalmente de mis archivos de correo electrónico, se viola mi privacidad muy fuerte y estoy viendo cómo me va a perjudicar porque no pueden exponer un audio privado y empezar a juzgar a una persona, no es posible", indicó.

Ana tuvo que aprender a manejar la delicada situación con su madre y con su hijo de 4 años, pues quedaron sorprendidos por como cambió la vida de los tres a raíz del destape del audio.

"Me he tenido que esforzar como madre de un niño de 4 años en todo este mes de mayo, donde me he dedicado a explicarle a mi familia lo que está pasando aquí.

"En Argentina sales en una revista y no sucede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR