Cambia director filial de FEMSA

AutorClaudia Zapata

Fomento Económico Mexicano, FEMSA, anunció ayer que su subsidiaria FEMSA Cerveza designó a Randel Thomas Ransom como su nuevo director de mercadotecnia.

Thomas Ransom sustituye de Jorge Montemayor Leal, quien de acuerdo a la empresa se integró al equipo directivo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, como vicerector de desarrollo institucional para todo el sistema.

Desde 1995 a la actualidad, Thomas Ransom se desempeñó en diferentes posiciones clave dentro del área de mercadotecnia de The Coca- Cola Company, entre las que destacan las de director de marcas y de mercadotecnia regional para la división México.

Thomas Ransom también fue director para la división sureste y suroeste de Asia y director mundial de mercadotecnia para la marca Fanta.

Previo a su participación en The Coca-Cola Company, Ransom ocupó importantes puestos en reconocidas agencias internacionales de publicidad.

"Estamos seguros de que la experiencia de Randel contribuirá de manera importante al continuo desarrollo de nuestras habilidades y conocimientos en el campo de mercadotecnia, así como al enfoque indiscutible de FEMSA Cerveza en la generación de valor de marca", indicó a través de un comunicado, Alfredo Martínez Urdal, director general de FEMSA Cerveza.

De acuerdo con información de la compañía en este año, FEMSA busca impulsar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR