Cambia CIM directiva

Alejandro Villegas, presidente del Consejo de Investigación de Medios (CIM), quien cumplía su segunda gestión, culminó su ciclo laboral en Coca-Cola de México, donde se desempeñaba como subdirector de Medios. Por tanto, de acuerdo con los estatutos del CIM, debió culminar su encargo en dicho organismo al dejar de representar a su empresa.

Los estatutos prevén que en este caso, la presidencia del Consejo debe asumirla el vicepresidente en funciones. Por ello, en la más reciente reunión de la Junta Directiva se nombró a Idalia Cruz Garza, directora de Planeación de Medios de TV Azteca, como nueva presidenta del Consejo de Investigación de Medios.

Lo anterior fue comunicado por Jorge Anaya, secretario del CIM, quien felicitó a Villegas por su atinada gestión al frente del organismo y le deseó la mejor de las suertes en los futuros proyectos que emprenda.

En la misma sesión se dijo que Coca-Cola de México continúa como miembro del Consejo y parte de la Junta Directiva, a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR