Cambia cara a los 'Rojillos'

AutorLuis Carrillo

Los pupilos reconocen el trabajo y atesoran la favorable relación con su líder.

César Cruchaga, capitán del Osasuna de Pamplona, aseveró ayer, vía telefónica, que Javier Aguirre ha modificado completamente la suerte del cuadro "rojillo" en la Liga de España y, por ende, la imagen de los jugadores del equipo.

El zaguero externó que a diferencia de otros técnicos, Aguirre ha sido un tipo inteligente, paciente, con una visión modesta y que ha entendido primero las carencias de sus pupilos, para después trabajar sobre las virtudes de cada elemento.

"Javier Aguirre es un técnico moderno, es un tipo que nos cambió la vida en pocos meses y que ya desde la temporada pasada nos dejó ver su modo de trabajar y su manera de tratar con cada uno de los jugadores. Hoy la gente nos reconoce, sabe que hemos hecho una gran temporada en lo que va del campeonato.

"(Javier) Aguirre empezó por ver lo que no tenía en el equipo, las carencias, los malos aspectos, pero creo que a partir de ahí se dedicó a construir lo demás, lo favorable, lo positivo. Se han empezado a ver los buenos resultados después de todo este tiempo", comentó el defensa del Osasuna.

Cruchaga manifestó que, pese a que el timonel no quiere pronunciarse por un objetivo como la Copa UEFA, los jugadores "rojillos" sí están con la mente puesta en alcanzar una meta más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR