Cambia Calzada de aires

AutorRenata González

Gloria Calzada renunció a su puesto como ejecutiva de Editorial Televisa en su sede en Miami para dedicarse a proyectos personales, hecho que, aseguró, fue una decisión acertada.

"Tomé una decisión en cuanto a mi vida se refiere. Venía arrastrando tres proyectos en mi corazón que, de tanto cargarlos, se empezaron a poner muy pesados y decidí que uno no puede ir por la vida con pendientes.

"No quisiera hablar de ellos todavía, pero puedo decir que estoy viviendo una etapa bien diferente. Es la primera vez en mi vida que estoy sin una chamba fija. Estoy feliz de la vida".

La presentadora dijo que desea concretar planes de vida distintos entre sí y que no tienen que ver con la televisión, medio en el que se ha desarrollado desde hace 20 años.

"Son parte de mi inquietud personal y también profesional, desde luego, porque todo tiene que ver con algún negocio o alguna cosa de estas.

"Ninguno contempla televisión en este momento. Por eso me tuve que salir de todo, para poderlos echar a andar. Luego ya veremos. Por ahora, nada de televisión".

Al haberse convertido en agente libre, la conductora de los Premios Oye! (que se llevarán a cabo la tarde del sábado en el Auditorio Nacional) dijo que, sin embargo, sigue colaborando con Televisa en trabajos que no le demanden mucho tiempo.

"Sigo haciendo los especiales y cositas así, pero en realidad, se me está dando el tiempo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR