Cambia a Bracamontes pérdida de su bebé

AutorOmar Cabrera

Jacqueline Bracamontes es ahora más fuerte y más positiva, tras vivir la doble cara del destino, con el nacimiento de su hija Jackie y el deceso de su otro bebé, Martín, el mismo día.

En entrevista, la actriz y conductora dijo que estas dos experiencias, que vivió hace poco más de dos meses, la han hecho madurar.

"Como persona, esta niña me vino a cambiar la vida, además lo que me sucedió con mi bebito me cambió la vida, me ayudó a ser más fuerte, a ver la vida de una manera positiva y agarrarte de lo bueno que tienes.

"Me ha cambiado todo. Además creo que las mujeres, al ser madres, nos convertimos en mejores seres humanos, no hay forma de que no lo seas", compartió.

La tapatía, quien hoy cumple su tercer y último día como conductora invitada para suplir a Galilea Montijo en el matutino Hoy, dijo que también le ha servido mucho el apoyo de su pareja, Martín Fuentes.

"Los hombres también cambian con la paternidad, veo a Martín y no tienen idea de cómo ha cambiado para bien, desea todo el tiempo estar cerca de su hija, la cuida, la sobreprotege, él es el único que la baña, ya hasta estoy celosa", bromeó.

Aceptó que los primeros meses de Jackie han sido pesados, pero le ayuda el contar con una enfermera.

"Me aliviana mucho, porque como mamá primeriza necesitas todo tipo de consejos y aprender, estoy en esa etapa. La nena cada tres horas se despierta a comer, ya va para los tres meses.

"Dormida se ve como un angelito, me la quiero comer a besos, pero no lo hago porque se despierta, hace sus gestitos, le digo que es 'doña Quejiditos'. Pero todo me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR