¡Lo cambia por otra!

ESTRESADA Y agotada, así fue como terminó Sabrina Sabrok después de que su esposo Érick se encargara de sus proyectos personales y de su banda, por esa razón decidió poner distancia laboral entre los dos.

La argentina buscó que otra persona le llevara las relaciones públicas y todo lo referente a sus shows, mientras solucionaba los problemas con su aún pareja.

"La cuestión de separarnos y que ahora me lleve la publicidad otra persona me aliviana un poco y no estoy 24 horas pegada a él, eso era lo que nos causaba fricciones y peleábamos, y él se encargaba de todo, como pareja y con la bebé, también llegábamos a muchas peleas.

"Yo estaba muy mal, muy estresada y ya no podíamos, la verdad seguir así, llamé a Marcela (su actual publicista), ya llorando y todo, pero más como amigas, de que estaba mal y decidimos trabajar juntas como antes", comentó.

Aunque hace algunas semanas tuvo algunas fricciones con su pareja, parece que las aguas se han calmado entre ellos.

"Con Érick, no quiero hablar mucho de eso tampoco, porque estamos como en una crisis, de repente me peleo, de repente me arreglo y hasta que no sepa qué voy a hacer, como que nos tomamos un tiempo para pensar y tratar de salvar la pareja", destacó.

Sabrina prefiere concentrar todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR