CAMARA DE SENADORES - REF:543502

Fecha de publicación17 Octubre 2023
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L004/2024, para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a elevadores para pasajeros, elevautos y montacargas marca Schindler ubicados en los inmuebles de Madrid No. 62 y Donceles No. 14 para el ejercicio 2024.

Costo de las bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,564.25 con I.V.A. incluido 25 de octubre de 2023 11:00 horas 27 de octubre de 2023 13:30 horas 03 de noviembre de 2023 10:30 horas 08 de noviembre de 2023 13:30 horas 13 de noviembre de 2023 13:30 horas
Descripción Cantidad Unidad de Medida
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a: 2 elevadores capacidad de carga 900/12 Kg/personas, 3 elevadores capacidad de carga 560/8 Kg/personas, 2 elevautos capacidad de carga 2000/Mont.Auto 1 montacargas capacidad de carga 420/Montacargas. 1 Contrato
  • Fecha límite para adquirir bases: 23 de octubre de 2023. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. Los servicios objeto de esta contratación serán adjudicados bajo la modalidad de contrato abierto, a un sólo licitante, con un monto mínimo y un monto máximo, en el entendido que la Cámara de Senadores no estará obligada a agotar el monto máximo del contrato.
  • La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR