CAMARA DE SENADORES - REF:531491
Fecha de publicación | 31 Enero 2023 |
CAMARA DE SENADORES
SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L019/2023, para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a 13 elevadores Schindler ubicados en el inmueble de Av. Paseo de la Reforma No. 135.
Costo de las bases | Visita a las instalaciones (obligatoria) | Junta de aclaración de bases | Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. | Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. | Fallo |
$2,564.25 con I.V.A. incluido |
09 de febrero de 2023
11:00 horas |
13 de febrero de 2023
12:00 horas |
16 de febrero
de 2023 10:30 horas |
21 de febrero
de 2023 13:30 horas |
24 de febrero
de 2023 13:30 horas |
Descripción | Cantidad | Unidad de medida |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a 13 elevadores Schindler ubicados en el inmueble de Av. Paseo de la Reforma No. 135. | 1 | Servicio |
§ Fecha límite para adquirir bases: 07 de febrero de 2023. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. La contratación de estos servicios será bajo la modalidad de contrato abierto con montos mínimo y máximo y será adjudicada a un sólo licitante, en el entendido que la Cámara de Senadores no tendrá la obligación de agotar el monto máximo adjudicado.
§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario...
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