CAMARA DE SENADORES - REF:531491

Fecha de publicación31 Enero 2023

CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L019/2023, para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a 13 elevadores Schindler ubicados en el inmueble de Av. Paseo de la Reforma No. 135.

Costo de las bases Visita a las instalaciones (obligatoria) Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop. Econ. Fallo
$2,564.25 con I.V.A. incluido 09 de febrero de 2023

11:00 horas

13 de febrero de 2023

12:00 horas

16 de febrero

de 2023

10:30 horas

21 de febrero

de 2023

13:30 horas

24 de febrero

de 2023

13:30 horas

Descripción Cantidad Unidad de medida
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a 13 elevadores Schindler ubicados en el inmueble de Av. Paseo de la Reforma No. 135. 1 Servicio

§ Fecha límite para adquirir bases: 07 de febrero de 2023. Calidad, especificaciones y otros requisitos: conforme a los requerimientos establecidos en el Anexo 1 de las bases. La contratación de estos servicios será bajo la modalidad de contrato abierto con montos mínimo y máximo y será adjudicada a un sólo licitante, en el entendido que la Cámara de Senadores no tendrá la obligación de agotar el monto máximo adjudicado.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta técnica y el sobre No. 3 contendrá la propuesta económica. Las Bases se encuentran disponibles para consulta en la Dirección de Adquisiciones, Primer Piso de Madrid No. 62, Col. Tabacalera, C.P. 06030, Ciudad de México y una vez que se hayan pagado, su entrega será en el horario...

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