CAMARA DE SENADORES - REF:531288

Fecha de publicación24 Enero 2023
SecciónConvocatorias para Concursos de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios del Sector Público

CAMARA DE SENADORES

SECRETARIA GENERAL DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

DIRECCION DE ADQUISICIONES

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a lo establecido por las Normas para Adquisiciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Obras Públicas de la Cámara de Senadores, la Dirección de Adquisiciones convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional No. SEN/DGRMSG/L028/2023, para la Adquisición de bienes de papelería, artículos de oficina y consumibles de cómputo para el ejercicio 2023.

Costo de las bases Fecha límite para adquirir bases Junta de aclaración de bases Recep. De Doc. Legal y Admitiva., Prop. Téc. Y Econ. Dictamen Técnico y Apert. de Prop Econ. Fallo
$2,564.25 con I.V.A. incluido 30 de enero de 2023 01 de febrero de 2023

10:30 horas

07 de febrero

de 2023

10:30 horas

10 de febrero

de 2023

13:00 horas

15 de febrero de 2023

13:30 horas

Descripción Unidad de medida
Partida 1: Clips, Grapas, lápices, plumas, sacapuntas eléctrico, tijeras, perforadora c/3 orificios, entre otros. Partida 6: Tarjetas blancas y amarillas, etiquetas, blocks de notas adhesivas, agenda memorando año 2024, entre otros. Partida 8: Hoja bond tamaño carta, oficio y doble carta. Partida 11: Tóner Lexmark y fotoconductor Lexmark. Partida 12: Tóner HP, tinta HP, cabezal HP, kit de fusor HP, entre otros. Contrato

§ Y otras Partidas similares. Se trata de una adquisición de bienes, a través de contratos abiertos, con montos mínimos y máximos, en el entendido que la Cámara de Senadores no tendrá la obligación de agotar los montos máximos adjudicados de cada partida. Se adjudicará por Partida, considerando para esta licitación 12 Partidas, por lo cual los licitantes podrán participar en una o varias partidas. Calidad y especificaciones: conforme a los requerimientos establecidos en las bases.

§ La entrega de las propuestas se efectuará en el acto de recepción y apertura de la documentación legal, administrativa y técnica, así como la recepción de propuestas económicas en tres sobres cerrados. El sobre No. 1 se presentará en un sobre cerrado conteniendo en el mismo Originales y/o Copias Certificadas y dos copias simples legibles y completas de toda la documentación legal y administrativa, para efectos de su revisión y cotejo, devolviéndose en el acto los originales y/o copias certificadas a los licitantes. El sobre No. 2 contendrá la propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR