Camara Nacional de la Mujer ya tiene representacion en Yucatan.

Merida, 27 Nov (Notimex).- La empresaria Nahomi Peniche Lopez rindio protesta este dia como presidenta del Consejo Directivo 2018-2021 de la Camara Nacional de la Mujer en esta entidad, organismo que busca impulsar el empoderamiento y desarrollo de ese sector de la poblacion.

El acto se realizo en la Secretaria de Fomento Economico del gobierno de esta entidad, ante autoridades estatales, municipales asi como socias de este nuevo organismo.

La toma de protesta la encabezo el presidente del Consejo Directivo Nacional y fundador de ese organismo, Edgar Valenzuela Vargas, quien explico que ese organismo esta integrado tambien por hombres que buscan promover el desarrollo de las mujeres mexicanas.

"Esta es una asociacion autonoma e independiente que representa los intereses de diversas personas, empresas e instituciones publicas y/o privadas la cual mediante sus actividades, impactan a la sociedad en general pero principalmente a la mujer mexicana", anadio.

Indico que el organismo empezo a operar en Mexico desde el ano 2006 (ya operaba en otros paises), y actualmente reconocida como el organo de vinculacion social y empresarial mas importante para la mujer en el pais.

"Para nosotros es muy importante apoyar tanto a la mujer como a su familia, por eso comprometidos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR