Camacho: priístas declararán “intereses”

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado lanzará nuevamente una convocatoria pública para designar al Fiscal Anticorrupción, pues ninguno de los perfiles que concursaron en noviembre y diciembre del año pasado lograron los consensos necesarios.

“Es muy probable que podamos nuevamente emitir una convocatoria. No hubo acuerdo para que entre los que se registraron se designe al titular de la Fiscalía”, dijo el presidente del Senado, Miguel Barbosa.

Adelantó que los 33 ciudadanos que participaron el año pasado podrán concursar, pero que tendrán que ajustarse a las nuevas disposiciones.

“Habrá un registro otra vez de interesados y se deberán atener al procedimiento que establezcan las comisiones y nuevamente tomar los acuerdos para llegar a un consenso”.

Barbosa señaló que las bancadas representadas en la Cámara Alta sólo acordaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR