Camacho-Jones pierden su juicio

AutorIvett Rangel

Rebecca Jones y Alejandro Camacho deberán pagar una indemnización de 100 mil pesos y dar una disculpa pública por el daño moral causado a Hilda Laura Guillermina Rubio Hidalgo de Bartzik, según la sentencia dictada por el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil con sede en el Distrito Federal, José Luis Castillo Sandoval.

Sin embargo, el apoderado y abogado de la demandante, Juan Francisco Vega Ruiz, informó que ya apeló dicha sentencia, pues la cantidad que deberán pagar los productores es muy baja comparada con sus ingresos y el daño causado.

"Si desde 1994, diariamente se publica que eres una especialista en fraudes o una experta en delitos de cuello blanco, pues tu familia te deja de hablar, a tus hijos los corren de la escuela y te quitan créditos bancarios, lo que repercute de manera profunda en tu vida.

"Entonces, tienes que pagar no sólo abogados, sino también psicólogos y doctores, por lo que se le debe otorgar una cantidad mucho mayor a mi cliente", dijo Vega Ruiz.

Así, de acuerdo con el litigante, miembro del despacho Handam-Ochoa (el mismo que lleva el caso de Gloria Trevi), 7 millones de dólares es la cifra ahora en discusión, con la cual se cubrirían todas las pérdidas económicas sufridas por Rubio Hidalgo en estos años.

"Uno no puede pedir una determinada cantidad, ya que es facultad del juez dictaminarla, pero si uno no está de acuerdo con eso, puede advertirlo y exigir una nueva cifra en función de que Camacho y Jones afirmaron ganar 100 mil pesos semanales", explicó.

Rubio Hidalgo, según aseguró Vega Ruiz, está muy enojada por la sentencia, ya que se trata de una cantidad irrisoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR