En la cama... es bien fría

AutorOsvaldo Coronado

AL ENFRENTAR a una banda del crimen organizado podrá ser toda una fiera, pero en la cama, Rosario Tijeras es fría como el hielo... o cuando menos, así tuvo que mentalizarse la actriz María a Fernanda Yepes, quien interpreta a la protagonista de la serie colombiana.

La antiheroína de la serie Rosario Tijeras le debe su nombre a una inolvidable escena, cuando ella toma unas tijeras y corta los testículos del hombre que abusó sexualmente de ella tiempo atrás.

Los peligros, amores y desamores que vive en la serie, que se transmite por Unicable, tienen un punto clímax con las escenas eróticas que la actriz realizó para la misma.

Para llevarlas a cabo, aseguró, tuvo que poner la mente en blanco, ser fría y dejar fuera los sentimientos.

"Hay grados de dificultad para uno como actor, sobre todo con las escenas de sexo", confesó la actriz colombiana. "Uno no le mete sentimientos. La gente no crea que en las escenas de amor hay sentimientos, (porque) es parte de nuestro trabajo, parte de nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR