Caluroso recibimiento

Heffron Drive tuvo una bienvenida muy calurosa y llena de amor ayer, poco antes de cantar por vez primera en la Ciudad.

El dúo formado por Kendall Schmidt y Dustin Belt causó alboroto en el Centro de Monterrey, pues desde las 13:00 horas decenas de personas comenzaron a formarse para ser de las primeras en entrar al Café Iguana.

Además de la fila que se extendía por la calle Diego de Montemayor, un centenar de fans, la mayoría jovencitas, esperaban su turno para conocer de cerca a los músicos en un meet & greet incluido en su pase VIP.

El más asediado por las chicas fue Schmidt, ex integrante de Big Time Rush, quien se portó muy amable con sus seguidores, aceptando posar para selfies de todo tipo, hasta sacando la lengua, y recibiendo besos en la mejilla.

Las afortunadas tuvieron que pagar un boleto de mil 500 pesos para tener acceso a fotos con Heffron Drive, autógrafos ilimitados y una sesión especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR