Calorex: Revoluciona la Industria de los calentadores de agua

Año con año Grupo Industrial Saltillo (GIS), fabricante de calentadores para agua con más de 65 años de trayectoria, participa en Expo Nacional Ferretera para dar a conocer sus nuevas innovaciones en el área de tecnología, acompañado de toda su extensa gama de productos bajo la reconocida marca Calorex.

En la edición número 27 de esta exposición, celebrada del 10 al 12 de septiembre en el centro de convenciones Expo Guadalajara, volvió a sorprender con las mejores soluciones en calentamiento de agua, que además de su novedoso diseño se distinguen por su alta capacidad de ahorro, eficiencia y seguridad.

Ejemplo de ello son el calentador Calorex Instantáneo, totalmente nuevo y fabricado en México, así como el Calorex Ultra-Heat, un sistema de calentamiento de agua con un quemador de acero inoxidable, único en la categoría de depósito, el cual reduce las emisiones contaminantes y ofrece una eficiencia térmica superior.

Además, destacó el nuevo Intercambiador de calor, desarrollado con una tecnología única en el mercado para calentadores de paso, con una perfecta recuperación de energía que brinda un máximo confort al usuario, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR