Calor y viento afectan a mayoria de municipios en Zacatecas.

Altas temperaturas y fuertes rachas de viento afectan a la mayoria de los municipios del estado de Zacatecas, confirmaron la Comision Nacional del Agua (Conagua) y la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil.

Mientras la instancia federal dio a conocer que a partir del mediodia la temperatura mas alta llegara a los 39 grados Celsius, Proteccion Civil indico que este dia se registran fuertes rachas de viento, que podria llegar hasta 60 kilometros por hora.

La Conagua dio a conocer que sera el municipio de Tepechitlan el mas afectado por el calor, al mantenerse los 39 grados, seguido de Francisco R. Murguia, con 37, y Mezquital del Oro, con 36.5.

El calor intenso tambien afectara los municipios de Mazapil, donde el termometro a partir del mediodia se ubicara en 35; Tabasco, 34.5; y en Rio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR