¡Uuuff qué calor!

Demasiado inquieta a la hora de dormir, Patricia Manterola revela que en las épocas más calurosas del año prefiere ponerse ropa muy ligerita cuando va a la cama, para sentirse fresca y sin molestias.

Cuando se pone camisones de seda, vaporosas batas o diminutos negligés -que, dijo, no usa muy frecuentemente-, prefiere sobre todo los tonos claros, como el blanco o el crema, colores que siempre le han atraído de manera especial para los momentos de descanso o romanticismo.

Sorpresivamente, Paty quien hizo una visita a METRO, dice que no hay parte de su cuerpo que le guste más que su cabello.

"Me lo cuido muchísimo desde niña, y ya se me hizo una costumbre mantenerlo saludable, sobre todo porque me gusta tenerlo siempre largo", comenta mientras sus manos peinan su oscura cabellera.

Poseedora de un cuerpo que siempre ha provocado tentaciones, la actriz, quien desde hace casi dos años radica en Los Angeles, California, para realizar una carrera en el cine estadounidense, confiesa con un gesto de picardía que alguna vez se asoleó desnuda en una playa, para lograr un bronceado uniforme.

¿Lo volverías a hacer?

"No, no creo. La verdad es que es lo más incómodo del mundo".

Entonces, ¿cómo te gusta vestir junto al mar?

"Me gusta ponerme bikinis chiquititos, muy breves, pero desnuda ya no".

¿Te agrada usar ropa sexy?

"Sí, claro. Yo sé que atraigo las miradas (de hombres y mujeres) y no me molesta. Sé, sin falsas modestias, que soy sexy. Además, lo hago porque como mujer joven quiero sentirme atractiva".

Paty asegura que su ropa interior "es mucho más sexy. Me gusta usar encajes y lencería, pero de buen gusto".

Es evidente que para sus admiradores el vestuario que muestra en sus fotos, las portadas de sus discos o sus presentaciones, es suficiente, y ejemplo de ello es que ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR