¡Calma Sparrow! no te pongas loco

Cuando se pensaba que las aguas ya estaban calmadas para el protagonista de la serie de Piratas del Caribe, Johnny Depp, ahora salen a la luz un video donde se observa el comportamiento violento del actor.

El clip, publicado por el portal TMZ, aparece Depp sacando su furia en contra de los muebles de la cocina de su hogar, mientra riñe contra la modelo Amber Heard.

En los casi dos minutos de reproducción, se escucha a la rubia desconocer la actitud de Johnny, mientras éste le contestó que no sabía lo que sucedía.

Cuando la estrella de Hollywood se da cuenta de que la modelo lo estaba filmando con un celular, se enfurece, deja su copa de vino en la mesa, mientras intenta quitarle el teléfono para evitar que se capturara el momento bochornoso.

De acuerdo con el medio estadounidense, el clip fue filmado antes del 21 de mayo, día en que Amber lo denunció por violencia física y de género, el cual desató un gran escándalo en los medios de comunicación.

Fuentes consultadas por TMZ, argumentaron que la prueba estaba manipulada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR