De la a las calles guerra

AutorREFORMA / STAFF

En las calles de San Petersburgo se puede tomar un taxi en el que el viaje no sólo será especialmente seguro, sino también extraordinario al realizarse en un tanque blindado.

Desde mediados de diciembre, un sitio de taxis ofrece a sus clientes la posibilidad de transportarse en este vehículo militar que aún cuenta con ametralladora, pero la cual está desactivada.

El tanque, de acuerdo con el portal de Ukraine Today, realiza recorridos a casi cualquier parte de la ciudad por una cuota fija de 90 dólares (aproximadamente mil 300 pesos); sus principales clientes han sido turistas y parejas recién casadas.

Su interior no se modificó, por lo que se debe entrar por la parte superior y, una vez en el interior, los asientos no resultan los más cómodos.

Alexei Evenkov, director general de Taxi 6000000, ya analiza agregar otros tanques a su flotilla, a los que sí se pueda accesar desde una puerta lateral y con un interior distinto para que sean más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR