'Callejeros'

AutorIvis Aburto

Si a los Gigantes de Nueva York les ha sentado bien jugar como visitantes, a los Patriotas también.

La racha de 10 victorias fuera de casa, tres en Playoffs, que impulsó a los Gigantes a su primera aparición en el Súper Tazón desde el 2000, no ha acaparado la atención de manera absoluta debido a que la marcha invicta de Nueva Inglaterra hace obvia la superioridad que los Patriotas han mostrado en patio ajeno en la actual campaña.

Además Nueva Inglaterra acarrea una tendencia favorable en encuentros fuera del Gillette Stadium desde 2006.

De sus últimos 18 encuentros como visitantes, los Patriotas han ganado 16 y sus únicas derrotas se dieron en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada, en Indianápolis, y en campaña regular en Miami.

En 2006 terminaron con marca de 12-4 y tres derrotas las sufrieron en Foxboro.

Mientras que para los Patriotas jugar en casa o fuera de ella resulta prácticamente lo mismo, el hecho de ganar fuera del Giants Stadium es síntoma de que las cosas marcharán bien para los Gigantes al final de la campaña.

Desde el 2000, campaña en la que perdieron el Súper Tazón contrs Baltimore, los "G-Men", como se les ubica en Nueva York, han ganado el 56.2 de sus duelos fuera de la Gran Manzana.

El porcentaje total de triunfos en los juegos de visitante de Nueva York en la época de los Súper Tazones, y del periodo de 1966 a 1999, fue de 38.8 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR