En la calle, pero son hermanos

ZAPOPAN.- Luego de la aprehensión del presunto responsable de la muerte de al menos seis personas en situación de calle, el Arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, exhortó a mostrar solidaridad por quienes viven en la indigencia.

El Cardenal dijo que, a reserva de la investigación que se hace en el caso, es lamentable que existiera una persona "antisocial y desquiciada" que se atreviera a cometer "semejantes crímenes" contra indigentes.

Ayer al mediodía, la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Alejandro "N" y quien es señalado como el presunto responsable de la muerte de al menos seis personas en condición de calle.

"Qué bueno que la autoridad ya haya podido ubicar, localizar y detener en todo caso a quien o quienes tengan que ver con esto", comentó.

Robles Ortega agregó que hay parroquias que brindan el servicio de albergue, pero no es fácil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR