Una calle de 19 bordos

AutorÉrika Hernández

TLALNEPANTLA.- Con más de 16 kilómetros en sus 40 calles, el Fraccionamiento Viveros de la Loma cuenta con 153 topes, es decir, uno cada 100 metros.

Aunque en varias calles no existen estos bordos de concreto, en vías como Viveros Prado existen siete topes: el primero está a una distancia de tres metros del segundo, para llegar al tercero se deben recorrer 100 metros; sin embargo, entre éste y el que continúa se repite una longitud de cuatro metros.

Las principales avenidas del Fraccionamiento, como Viveros de la Colina, de Asís, Cascada y Floresta, son las vialidades donde más topes hay, en la primera, cuya longitud es de 1.5 kilómetros, tiene 19 estructuras de cemento.

Viveros de Asís, vía que al igual que Viveros de la Colina comunica al Bulevar Manuel Avila Camacho con la Gustavo Baz Prada, tiene un tope más, mientras que en Cascada y Floresta se ubicaron 14 bordos de concreto.

Viveros de Atizapán, que es la continuación de Convento de Santa Mónica y lleva la circulación hacia Puente de Vigas, sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR