Callan en Sectur sobre Guerrero

AutorAdriana Leyva

Ante la situación que se vive en Guerrero por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, que ha causado eco a nivel internacional, la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, evadió hablar del tema.

Al ser cuestionada sobre si este caso ha afectado o afectará la llegada de visitantes a México, se limitó a decir que siguen trabajando como lo han venido haciendo desde el inicio de la Administración, sin abordar directamente el tema.

"(Seguimos) consolidando a la industria turística como uno de los principales motores de crecimiento y de desarrollo regional, comunitario y nacional", dijo ayer en el marco de su nombramiento como Embajadora de la Industria del Tequila.

Sin embargo, al preguntarle si la Sectur tiene una estrategia para que los mercados internacionales no emitan restricciones o recomendaciones para evitar visitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR