Callan a Knicks

AutorCancha / Staff

La reaparición de J.R. Smith no fue factor para los Knicks de Nueva York que cayeron en casa 92-86 ante los Celtics de Boston, que sigue abajo en la serie 3-2, pero están dando pelea.

J.R. Smith fue suspendido un partido, luego de golpear con el codo a Jason Terry, de Boston, en el Juego 3, hecho que fue aprovechado por los bostonianos que se llevaron el Juego 4.

Saliendo de la banca, Smith, había sido determinante para los neoyorquinos al promediar 17 puntos en los primeros tres encuentros, que significaron triunfos para los Knicks.

Sin embargo, ayer sólo encestó 14, al meter tres tiros de campo de 14 envíos al aro. El que se llevó la noche fue su "rival de la duela", Terry, otro suplente, pero que ayer fue importante.

Terry, con 13 temporadas en la NBA, salió de la banca para jugar 35 minutos y meter 17 puntos, pese al clima adverso que le regaló la afición del Madison Square Garden durante todo el juego.

Inclusive al final del encuentro, el movedor Raymond Felton tuvo que ser contenido al encarar a jugadores del cuadro visitante.

El estelar de los Knicks, Carmelo Anthony, no salió en su noche, pues sólo concretó ocho de 24 tiros al aro para un total de 22 puntos.

Las estadísticas totales del partido muestran la superioridad de los Celtics que en tiros de campo tuvieron una efectividad del 45.7 por ciento por 39.5 del local, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR