Qué calladito se lo tenía: se casó

AutorPaula Ruiz

¿Ana Claudia Talancón y José María de Tavira ya son marido y mujer?

Antes la prensa los había casado, pero los actores lo desmintieron, sin embargo, ayer, la actriz, quien estuvo en Monterrey como parte de la campaña "Dale la Vuelta", del agua Ciel, comentó que ese "paso", el del matrimonio, ya lo dieron hace mucho.

Cuestionada si tiene planes de casarse, la actriz sorprendió con su respuesta, quien sólo se limitó a decir que eso fue hace mucho.

"...Ya fue hace mucho", respondió con una tímida sonrisa Ana Claudia, quien estaba sentada en una banca en la plaza de la cafetería de FACPyA, en Ciudad Universitaria, donde ofreció una firma de autógrafos y se tomó fotografías con los estudiantes.

Dijo que su relación con el actor, con quien trabajó en Arráncame La Vida, va de maravilla.

¿El trabajo no les ha dejado dar el paso al matrimonio? se le insistió.

"Ya pasamos ese paso hace tiempo...".

¿Se casaron en secreto? se le insistió.

"Ya saben que yo no hablo de mi vida privada, perdón, ya dije demasiado", agregó sonriente.

A finales del 2010 corrió el rumor de que ambos habían unido sus vidas en un ritual en la India, sin embargo, ellos lo desmintieron.

A Los Ángeles

Apenas la semana pasada regresó a México después de filmar en España la película La Venta del Paraíso, y mañana Ana Claudia parte a Los Ángeles para iniciar el rodaje de un nuevo proyecto.

"Tengo una película que acabo de filmar en España, vengo regresando la semana pasada. La Venta del Paraíso va a salir a finales de año", comentó la protagonista de El Crimen del Padre Amaro.

En la historia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR