Calla titular de Turismo por dar premio a amigo

AutorMirna Ramos

Patricia Aguirre, titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, guardó silencio sobre el premio que recibió un amigo suyo en un concurso organizado por su dependencia y decidió ocultar los nombres de los demás ganadores.

Por medio de un comunicado emitido después de las 21:00 horas de ayer, la dependencia estatal se limitó a argumentar que el concurso de video lanzado como parte de la campaña "Soy Nuevo León ¡Extraordinario!" se hizo conforme a las bases y con apoyo de un jurado calificador.

EL NORTE publicó ayer que uno de los premiados en los concursos de video y fotografía organizados por la corporación resultó amigo de la funcionaria, con quien ha departido en plan social, según consta en fotografías disponibles en redes sociales.

Sin embargo, en ninguna parte del texto remitido anoche se da alguna explicación al respecto.

"Como se menciona en las bases, el objetivo del mismo fue promover los atractivos turísticos del Estado, por medio de videos cortos y originales hechos por ciudadanos independientes con la intención de apoyar a la promoción del destino Nuevo León", dice el boletín.

"El ganador fue seleccionado por un jurado calificador y a través de una mecánica de votación en páginas de internet, apegado a los criterios de evaluación contenidos en las bases del concurso".

En el comunicado se informa que los ganadores de premios, que iban desde cámaras fotográficas hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR