Calla maltrato a su hija y la detienen

AutorLuis Antonio Rivera

Una mujer fue detenida ayer por la Policía al ser acusada de violencia familiar por no denunciar a su pareja que maltrataba a su hija de un año, a quien presuntamente le fracturó el tobillo derecho y el brazo del mismo lado.

Martha Elena Quncle Flores, de 27 años, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el Juez Cuarto de lo Penal.

Daniel Eliserio Dávila, quien se encuentra prófugo, no es el padre de la menor agredida, ya que apenas tenía unos tres meses de estar viviendo con Quncle Flores.

La denuncia en contra del obrero fue presentada por la madre de la menor, el 12 de febrero de este año, después de que fue interrogada por los médicos que atendieron a la niña en el Hospital Universitario.

A la pequeña, los médicos le diagnosticaron y le atendieron la fractura en el tobillo, además dictaminaron que presentaba los síntomas del síndrome del niño maltratado, por una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR