Calla Eruviel Ávila tras enfrentamiento

TOLUCA.- Luego del enfrentamiento registrado entre militares y presuntos delincuentes en el Municipio de Tlatlaya y que dejó un saldo de 22 muertos y un soldado herido, el Gobernador Eruviel Ávila prefirió callar.

Ayer a las 8:30 horas, el Mandatario mexiquense tenía agendada una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, en Toluca, para presentar, como cada semana, resultados de las acciones del Operativo Seguridad Mexiquense emprendido por el Gobierno federal desde abril pasado, pero el evento fue cancelado.

Al mediodía, Ávila asistió a otro evento programado en Cuautitlán sobre acciones para las mujeres, pero evitó los cuestionamientos sobre el enfrentamiento en Tlatlaya.

Al término de un informe sobre apoyo a la mujer, a los medios de comunicación se les impidió acercarse al Mandatario.

Personal de Comunicación Social del Gobierno del Estado dijo que Ávila no daría entrevistas porque no tenía conocimiento de los datos y cifras sobre del incidente y que después se enviaría un comunicado.

Efectivamente, por la noche, el Gobierno mexiquense a través de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR