Son Los Caligaris quinceañeros

AutorOliver Zazueta

La fiesta promete tener de todo, no sólo música para bailar y brincar, sino espectáculo circense, imágenes divertidas, vestuario y hasta una película.

La quinceañera es una banda de las históricas del ska argentino, Los Caligaris, quienes visitarán Guadalajara como parte del Festival Cinco Sentidos en un show que, de acuerdo al vocalista y guitarrista de la agrupación, Martín Pampiglione, tendrá sorpresas para sus seguidores ya que se encuentran festejando los tres lustros de existencia.

"Hay muchísimas cosas nuevas, canciones del último disco (Bailarín Apocalíptico), vamos a hacer un repaso por toda la carrera. Hemos preguntado a la gente de canciones viejitas, que no las tocamos nunca, elegimos un par de ellas para meterlas en el show, llevamos un montón de sorpresas, nosotros hacemos algo muy visual, cosas circenses, nos vamos apoyar en las pantallas, el show es bastante completo", expresó Pampiglione.

La banda argentina compartirá escenario con otros artistas como Fobia, Los Bunkers, Antidoping, Ely Guerra y Natalia Lafourcade dentro del evento sonoro que se llevará a cabo el 26 de mayo en Foro Alterno.

El festejo de la agrupación comenzó desde el año pasado con un tour en su natal Argentina en ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, antes de venir a México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR