Califican de delincuentes a precandidatos del PAN

AutorGermán Gachuzo

GUADALAJARA / Jalisco

Cinco de los seis precandidatos del PAN al Gobierno del estado infringieron la ley y actuaron como delincuentes al hacer uso de todos los recursos públicos para acudir a sus encuentros de promoción proselitista, acusó ayer el líder estatal del PRI, Francisco Morales Aceves, durante un acto político celebrado ante priístas en Ciudad Guzmán.

"¿Cómo se han reunido los aspirantes del Partido Acción Nacional?, dicen que son seis y no los completan. Su primera convocatoria solamente junto a cinco ¿y saben cómo llegaron los señoritingos de Acción Nacional?, en los vehículos oficiales del Gobierno del estado, con los choferes, con los ayudantes, con los guardaespaldas para que los cuiden del pueblo", expresó el dirigente priísta ante el júbilo de más de 300 priístas presentes.

"Se comportaron como delincuentes los cinco aspirantes, con recursos públicos, con el tiempo que le pertenece a la sociedad".

Morales Aceves precisó al ser entrevistado que se refería a los cinco precandidatos del PAN que acudieron el miércoles pasado por la mañana a una estación de Radio, ubicada en Avenida Mariano Otero, para hablar de sus pretensiones políticas como aspirantes a la Gubernatura.

Los cinco precandidatos del PAN que acudieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR