Califica Velocista Matilde Alvarez a Campeonato Mundial Sub 18

San Andrés Cholula, Pue., 3 Abr (Notimex).- Gracias a una excepcional actuación, la velocista poblana Matilde Alvarez Sierra consiguió este domingo su boleto para el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo sub 18 que se efectuará del 6 al 10 de julio próximo en Lille, Francia.

Dentro del marco del Segundo Festival Atlético que se lleva a cabo en el Complejo Deportivo "Quetzalcóatl" de esta localidad, Alvarez Sierra, quien es la actual número uno del ranking en la prueba de los 100 y 200 metros planos, logró su pasaje en la prueba de los 200 metros planos al completar el recorrido 24 segundos y 41 centésimas.

Con este registro, la poblana logró una nueva marca personal, ya que su anterior récord era de 24 segundos y 62 centésimas además que superó con creces el tiempo mínimo que se le exigía para asistir a la justa mundialista de Lille, Francia, y que era de 25 segundos y 60 centésimas.

El Festival Atlético segunda fecha de un serial competitivo organizado por la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) repartió una bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR