Los calientan con trío; los enfrían con gotas

Una cita de ensueño terminó como pesadilla.

El encuentro sexual con un par de mujeres era en realidad una trampa para sedar al hombre y robarle sus pertenencias.

La Fiscalía General investigó una serie de denuncias recibidas en los últimos tres meses y que evidenciaban una forma similar de operar, logrando identificar a dos mujeres, una de las cuales ya fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Laura Esthela, de 26 años, es acusada de un atraco cometido en noviembre.

Su cómplice permanece prófuga y se indaga si hay más implicadas.

Una fuente allegada al caso explicó que las mujeres, ambas con domicilios en la zona norte de Monterrey, contactaban a sus víctimas a través de Facebook Dating.

A través de la red social acordaban una cita con el afectado para sostener relaciones sexuales, ya sea en un motel o un domicilio.

Pero durante el encuentro preparaban bebidas alcohólicas y le ponían gotas de un medicamento, para que el hombre se quedara dormido y robarle sus pertenencias.

La fuente detalló que el robo por el que aprehendieron a Laura Esthela fue cometido el pasado 28 de noviembre.

En la investigación, los agentes ubicaron una cámara de seguridad que captó a las dos mujeres cargando una mochila donde llevaban lo robado.

El informante agregó que la Fiscalía tiene una denuncia por un robo similar cometido el 11 de octubre en el Motel Casa Blanca, en la Colonia Topo Chico, donde despojaron a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR