Calientan Serpientes en Canadá

AutorAllan Wolburg

La selección nacional de rugby de 7s regresó a México después de un par de competencias en Canadá la semana pasada, los cuales forman parte de su preparación y fogueo rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Los mexicanos participaron en los torneos Victoria Sevens y Abbotsford, donde los resultados no les sonrieron ante equipos de mayor nivel, sin embargo, el enfoque sigue puesto en el certamen continental, donde tendrán que medirse ante representativos como Estados Unidos y Argentina, dos de los más fuertes de la zona.

"Creo que en el primer torneo cometimos errores, pudimos haber tenido mejores resultados, jugamos muy bien, pero los errores nos acabaron mandando al sexto lugar, pudimos haber estado en semifinales.

"En el otro torneo (Abbotsford), el nivel fue muy alto y muy difícil, aún así creo que hubo cosas muy buenas", reconoció Simon Pierre, entrenador del cuadro de 7s.

El Victoria Sevens se llevó a cabo en el Wallace Field de la Universidad de Victoria, donde los tricolores finalizaron sextos.

El saldo fue de uno de tres partidos ganados en la ronda preliminar, y cayeron en la final por el duelo de consolación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR