Calientan a la primera

AutorRoberto Garduño

LOS MOTORES más apretados, las curvas más peligrosas y las motocicletas más potentes se dejaron ver en el segundo día de la Expo Moto 2012, en el World Trade Center.

Los presentes no sólo podían admirar las tremendas salpicaderas de las motos, pues las mujeres que las acompañaban despertaron en más de uno los más bajos instintos.

"Si me ponen a decidir me quedo con la chava, porque a mí me gusta eso de la mecánica y sí le ando metiendo mano para cambiarle el aceite seguido", afirmó Francisco Sánchez, vecino de Gustavo A. Madero.

Hubo personas que sólo asistieron a ver las poderosas máquinas de dos ruedas y se quedaron con ganas de admirar las otras atracciones.

"Viene mi vieja y me pega si me le quedo viendo a una chava, pero ahorita le doy una chela y que se quede contenta porque aparte están bien caras", comentó Daniel Saldaña, quien fue custodiado por su esposa Silvia durante el recorrido.

En la Expo los visitantes pudieron admirar, cotizar y hasta comprar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR