Calientan pelea entre mentadas

AutorDiego Martínez

Este par hasta por el teléfono se mientan la madre.

El mexicano José Luis Castillo y el estadounidense Diego "Chico" Corrales, quienes protagonizarán un tercer combate el 4 de febrero del 2006, no se tragan y ayer lo demostraron.

Después de 20 minutos de charla con medios internacionales, se les cuestionó a los dos púgiles si pensaban apostar entre ellos para el pleito en el Don Haskins Center de El Paso, y donde estarán en juego los cetros que ostenta "Chico", los Ligeros del CMB y OMB.

Castillo fue el primero en responder y recordó que Gary Shaw, promotor de Corrales, no le pagó los 100 mil dólares que acordaron previo al segundo encuentro, y donde el mexicano se llevó la victoria por nocaut, pero no por los cinturones, ya que no dio el límite de la división en el pesaje.

-¿Apostarán nuevamente?

"De mi parte no hay nada que apostar porque luego no pagan, pero si no con gusto", dijo, y al otro lado de la línea, Corrales y su equipo soltaron la carcajada.

"Eso es ofensivo, pues puedo demostrarte que Gary Shaw estuvo ahí para pagar y hasta hubo un cheque ese día de la pelea y estaba en ring side, pero tú no hiciste nada ya".

Entonces, Castillo les dijo que fueran lógicos, que cuando sube al ring no lleva su chequera.

"Él (Gary) quería que le dejara un cheque, pero a esa hora de la pelea como voy a sacar un cheque, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR