Calientan el ovoide

Con sus poderosos atributos, armadas con ceñidos bikinis y con su destreza para el futbol americano pueden revivir hasta al más tieso.

Es por ello que la Selección Elite entrena a marchas forzadas para asustar sobre los emparrillados a sus rivales de la naciente Liga Bikini Football México.

Las chicas prometen satisfacer todos los gustos, pues en su primer evento contarán con una demostración de pole dance, la música de la banda Los Esquizitos y sus curvilíneas figuras para dejar a los asistentes escurriendo... baba.

Hasta en sus prácticas sacan chispas por los férreos encontronazos que protagonizan, sin importar que en una jugada las dejen sin bikini pues estas mujeres aseguran combinar belleza y calidad deportiva por encima de otras ligas de la sensual disciplina.

Comandando a la escuadra se encuentra la pasadora Izha Arámbula, temida por su estatura y penetrante mirada, que además presume moverse en la posición que la pongan por su fortaleza y fiereza con el ovoide.

"Soy muy apasionada. Esto es mi vida, desayuno, como y ceno futbol. Es un estilo de vida. Practico desde hace cinco años", aseguró.

Ostentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR