Calientan motores... y cadáver

AutorGuadalupe Fernández

TULTITLÁN.- Dentro de la cajuela de un automóvil incendiado, quedó el cadáver de una persona completamente carbonizada, en la Colonia Ampliación San Marcos, localidad de Buenavista, en esta demarcación mexiquense.

A las 5:20 horas de ayer, aproximadamente, sobre la calle Capulín, esquina con la calle Jardines, vecinos escucharon detonaciones, de acuerdo con reportes de la Policía municipal.

Al salir notaron que había un vehículo tipo Jetta compacto incendiándose, de donde posiblemente provenía la estridencia, por lo que los reportaron a las autoridades.

Paramédicos de Protección Civil, en la ambulancia 03, llegaron 20 minutos después, junto con elementos del Cuerpo de Bomberos municipal, y lograron sofocar el fuego.

Con mangueras y extintores, los vulcanos lograron controlar las llamas; sin embargo, el carro ya se había calcinado por completo.

Tras revisar el vehículo, para ver si encontraban pertenencias, placas u otros objetos, encontraron que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona, con múltiples quemaduras, casi carbonizada.

"Al sofocar el incendio verifican que hay un cuerpo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR