Ya calientan los motores

AutorJoani Cruz

La Máquina ya estrenó sus refacciones para afrontar el Clausura 2019.

Cruz Azul igualó ayer 3-3 ante Pachuca, en su primer duelo de pretemporada, de cara al inicio del Clausura 2019, y donde además presentó a tres de sus cuatro refuerzos.

El encuentro, que se disputó en La Noria y en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, entregó buenas sensaciones para ambos lados. En el caso de los celestes, sirvió para ver por primera vez en acción a Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún.

Por otro lado, los Tuzos también presumieron de una poderosa plantilla que ahora cuenta con elementos como Edwin Cardona, Ismael Sosa, Víctor Dávila, Edwin Hernández, y el arquero tico Leonel Moreira, entre otros.

Ya en el encuentro, los de Hidalgo no tardaron en imponer condiciones, en parte, a que también tuvieron mayor rodaje durante su pretemporada.

Franco Jara fue el encargado de inaugurar el marcador en una jugada donde él mismo robó la pelota tras un error de la zaga de Cruz Azul en la salida, y con un buen disparo el argentino colocó el 1-0, al 49'.

Ya en el tercer tiempo, tanto Pako Ayestarán como Pedro Caixinha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR