Calientan motores

Primero anunciaron seis chicas, después siete y ayer en conferencia de prensa se confirmó que la Fiesta SexMex será protagonizada por ocho chicas en escena.

Lupiizz Darck, Diana Guzmán, Liza Moon, Helena Danae, Fernanda Swinger, Cristal Caraballo, Miranda y Laura Sex elevarán la temperatura del Escena mañana por la noche, en la que promete ser la fiesta más candente de Monterrey.

"Ésta es la primera vez que traemos esta fiesta SexMex", dijo Fernando Deira, director de la productora de cine para adultos. "Ahora llevamos al público regio a ocho figuras del cine para adultos en México.

"Conocerán a las chicas personalmente, en dinámicas, concursos que haremos para que se sientan identificados y parte de esta empresa SexMex. Cada una hará su propio show, estarán conviviendo con el público, en un espectáculo de bastante contenido erótico".

Deira aseguró que el show no rayará en lo pornográfico, pues no quieren infringir la ley.

"Somos muy respetuosos de las leyes del País, de cada estado o Ciudad a donde vamos. Por eso el show será erótico en los límites que nos marcan las autoridades. Queremos dejar claro esto para que no vaya a existir problema, pero les aseguramos que será un show que van a disfrutar muchísimo".

Los fans de las actrices podrán convivir con sus chicas preferidas, hasta incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR