Calientan máquina

MÉXICO, DF.- ENTERRAR EN el olvido la mala campaña anterior es impostergable y por ello desde hoy, Cruz Azul está obligado a derrotar en casa a Jaguares, aseguró el volante hondureño Ramón Núñez.

Según el centroamericano, son varios factores los que motivan a la Máquina para salir victoriosa, entre ellos, la reconquista de su afición.

El plantel cementero tuvo ayer su última práctica de pretemporada, tras la cual quedó concentrado para iniciar hoy el Apertura 2009.

Aunque será su debut como celeste en el Estadio Azul, Núñez recordó que en su primer y último encuentro disputado ahí, tuvo la oportunidad de marcar para el Puebla.

"Esperemos que se dé la misma situación mañana (hoy), esta vez ahora ya con Cruz Azul, aunque más que nada hay que ganar el partido", agregó.

Sobre el pobre desempeño que tuvo la Máquina como local la campaña anterior, donde apenas ganó un encuentro mencionó que "eso es algo que vamos a tratar de revertir, el cuerpo técnico nos ha preparado para tratar de ser muy sólidos en casa".

AÑORAN A CELESTES Óscar Pérez pisará hoy la cancha de Cruz Azul resignado a no volver con el equipo que defendió durante 15 años. Su técnico en Jaguares, Luis Fernando Tena, el último DT campeón con los celestes, podrá ilusionarse con el regreso.

La visita de los chiapanecos al Estadio Azul significará la vuelta de dos grandes en la historia del club cementero, donde el "Conejo" cree tener ya las puertas cerradas.

Luego de una pretemporada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR