Calientan ambiente con museo

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

HOLLYWOOD.- Los seguidores de Vicente Fernández, Shakira, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias y de cantantes que han hecho historia en la música universal como Eric Clapton, Sting, Paul McCartney y John Lennon pueden apreciar y comprar artículos de sus estrellas favoritas en la Galería Grammy Latino.

En el lugar, que se instaló el viernes pasado y estará abierto hasta el próximo sábado como parte de las actividades de la tercera edición de los Grammy Latino 2002, también se pusieron a la venta souvenirs del evento.

La galería se instaló en el mismo edificio de Hollywood y Highland que alberga al Teatro Kodak, donde el miércoles se llevará a cabo la premiación a lo mejor de la música latina, la cual será transmitida por CBS.

En el lugar están a la venta varios artículos y además se realizan subastas vía internet, donde los fanáticos pueden conseguir desde un traje charro de Vicente Fernández hasta uno de los distintivos cintos de Shakira.

También podrán comprar la litografía firmada de Paul McCartney "Ancient Connections" por 5 mil 600 dólares o las guitarras autografiadas de Marc Anthony, por mil 350 dólares; de Enrique Iglesias, por mil 450; de Shakira por mil 350 o la de John Secada por mil 500 dólares.

Lo mismo se encuentran cuadros de Santana que las letras originales de algunas canciones escritas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR