Calientan el baño

CON EL pie recuperado y con ganas de divertir a su público, así apareció Ninel Conde la noche del sábado en la función de prensa de Baño de Mujeres, obra de la que es protagonista.

La actriz no sólo impactó con su escultural figura, también con su voz y su meneo de caderas al interpretar junto con La Sonora Santanera su éxito El Bombón Asesino.

"Bien, estoy contenta, estar en el Teatro Blanquita cantando con La Sonora Santanera de Carlos Colorado es un privilegio y una palomita más al currículum de mi carrera", aseguró.

El poder cantar y actuar al mismo tiempo es un deseo cumplido para Conde, quien ya extrañaba interpretar sus canciones enfrente de sus seguidores, así que los que van al Blanquita pueden disfrutar de sus dos pasiones, la actuación y el canto.

"Estoy contenta, era el granito que me hacía falta en este proyecto, porque mi máxima pasión es la música y me hacía falta, le decía a mi esposo cuando terminaba la función que extrañaba la música, que quería cantar", dijo Conde.

Alternar con actrices de la talla de Ofelia Median, Silvia Pasquel y Patricia Reyes Espíndola ha sido un regalo para Ninel, quien ha tenido buena química con ellas.

"Es un agasajo la obra de principio a fin, nosotros nos divertimos muchísimo, yo me tengo que concentrar mucho para no reírme en mis escenas de drama con Paty Reyes, que de repente dice cada cosa e improvisa mucho", agregó.

Ninel ya prepara su nuevo disco, el cual estará dirigido al género de banda y, aunque le agrada mucho la versión de El Bombón Asesino con La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR