Calienta Sombra Edomex

AutorCristina Hernández

LA PAZ.- Por quinta ocasión en menos de 3 meses, una ejecución en el Estado de México fue reivindicada por delincuentes que dejan recados en los que firman como La Sombra, El Ingeniero y El Pantera.

El 30 de noviembre del 2015 fue la primera vez que un cadáver fue encontrado con un mensaje con esa firma, y las autoridades hallaron ayer a la más reciente víctima.

Cerca de las 6:45 horas vecinos reportaron a las autoridades que sobre un puente peatonal que cruza el Canal de la Compañía y la calle 5 de Mayo, en la Colonia Tecamachalco, en el Municipio de La Paz, estaba un cuerpo decapitado junto a un mensaje.

En ese sitio policías encontraron el cuerpo cercenado de un hombre y a un costado su cabeza sobre una cartulina, que también estaba asegurada con un par de piedras.

El mensaje decía que seguía la limpia de autoridades que se prestaban para extorsionar y secuestrar, y lo firmaban "El ingeniero, El Pantera y La Sombra".

A unos metros del lugar donde se encontraba el cuerpo también fueron encontrados rastros hemáticos, donde se presume que bajaron el cuerpo de algún vehículo.

Los restos del hombre no presentaban a simple vista lesiones por arma de fuego, sólo golpes; además, tenía la ropa sucia.

Por la forma en la que fue encontrado los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR