Calienta 'el Potrillo' a Puerto Vallarta

REFORMA/enviado

PUERTO VALLARTA.-"¡Ahí viene!", gritaban cientos de jóvenes frenéticas desde los balcones y azoteas frente al escenario.

Muchas personas, alrededor de 40 mil, según reportes del Ayuntamiento, colmaron la noche del martes el malecón para ver el concierto que Alejandro Fernández brindó a la orilla de la playa, donde fue distinguido con las llaves de la Ciudad.

Los gritos de las fanáticas estremecían a cualquiera, pero no sólo venían de las calles, sino de las alrededor de 60 embarcaciones ancladas frente a la playa.

El espectáculo inició a las 20:45 horas con "El Son de la Negra". Vestido de charro, pese al calor que lo hizo sudar de principio a fin, Alejandro subió al escenario montado al lado del monumento al Caballito de Mar.

Y por si no fuera lo suficientemente alta la temperatura en el puerto, él se encargó de elevarla en sus fanáticas con éxitos rancheros como "Tú Regresarás", "Dónde Vas Tan Sola", "Ojo por Ojo", "Llorando Penas", "La Mitad que me Faltaba" y "Así Como Soy, Yo Soy".

La euforia provocó que una chica lanzara su brasier al escenario, a lo que él le correspondió aventándole su moño de charro.

Otra joven dijo a sus amigas: "a ver qué me catafixia por mi brasier, que es más grande. Si a ella le dio un moño, a lo mejor me avienta un billete".

Los sostenes siguieron cayendo... incluso alguna más osada aventó una tanga.

El malecón lució en su mejor momento, lleno de palmo a palmo; desde el monumento a los Arcos hasta el Hotel Rosita. Los que estaban más lejos pudieron seguir el show a través de pantallas gigantes, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR