Calienta motores

METRO MÉXICO

MIENTRAS LA productora Magda Rodríguez le cumple la petición de incluirla en un programa los fines de semana, Betty Monroe calienta motores en Para Todos, donde suple durante un mes a Mimí.

La también actriz está de regreso después de haberse tomado un tiempo libre para cuidar a sus hijos, quienes tienen actualmente cuatro y dos años de edad.

"Me siento contenta porque entré a un equipo consolidado y amable, a un programa que es muy noble, con una producción que te abre las puertas en todos los sentidos; Magda Rodríguez es una de las mejores productoras que tiene en este momento TV Azteca, es la primera vez que me toca trabajar con ella y estoy feliz porque siempre habíamos tenido el gusanito de trabajar juntas.

"Me preguntó que si me lanzaba a este programa y le dije que sí, con la condición de que me hiciera un programa los fines de semana, me dijo que lo iríamos armando y por eso acepté estar un mes en Para Todos, un mes de verano y vacaciones", platicó Monroe.

A días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR