Calienta domo

Otro más se une al repudio contra el candidato Republicano Donald Trump, el puertorriqueño Farruko dejó en claro su postura ante más de 11 mil 500 personas en el Palacio de los Deportes cuando en medio de su concierto le dedicó éstas palabras "Fuck you Trump".

Y es que el intérprete de "6 am", "Chillax", Plakito" y "Hola", no está de acuerdo cómo el magnate estadounidense ha tratado a los mexicanos desde que dio inicio su campaña para la presidencia del país del norte.

Pero no sólo el reguetonero se dedicó a hablar de polaca, sino también hizo gala de sus movimientos para poner a perrear y babear a cuanta morrilla se encontraba en el Domo de Cobre.

Como Fátima, María y Alexa, quienes mostraban cómo se bailaba el perro mientras que cheleaban y calentaban a los hombres que tenían a su alrededor.

"Es tan guapo, me encantó cuando cantó la de 'Lejos de aquí', no me la sé completa, pero me pone muy feliz", expresó Fátima.

La presencia de los reguetoneros Benny Benni y Baby Rasta y Gringo alocaron más a las chicas luego de interpretar el tema "Fichurrear" con la que recordaron los inicios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR