Calienta el Súper Tazón

METRO / CORRESPONSAL

NUEVA YORK.- En Times Square, un día antes del XLVIII Superbowl, una multitud de gente se apretó contra unas vallas de seguridad, teléfonos y cámara en mano, listos para sacarle la fotografía. Nadie esperaba a una estrella de futbol americano, sino a David Beckham, quien ayer irrumpió en la gran cita del deporte de Estados Unidos.

Beckham promocionó ayer su línea de ropa con H&M en el local de la tienda sueca de Times Square, donde se mostró el nuevo aviso que se transmitirá hoy durante el entretiempo del partido, al cual el inglés concurrirá.

"Nunca he ido a un partido de futbol americano antes en mi vida, así que poder ir a mi primer partido en Nueva York, y que ese partido sea el Super Bowl... bueno, no hay nada mejor que eso. Estoy muy entusiasmado", dijo durante una entrevista con METRO.

La figura del inglés ya se ha convertido en una de las imágenes tradicionales de los avisos publicitarios del Super Bowl. Pero este año, H&M encontró una manera de subir la apuesta para captar la atención de los fanáticos: habilitó una votación en Internet para que la gente decidiera si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR