La calidez hace el clima laboral

AutorREFORMA/ Staff

Cuando se sale de vacaciones, lo mínimo que se espera es llegar a un lugar donde lo reciban de manera cálida, con todas las atenciones, en un ambiente armónico, y personal que disfrute de lo que hace... esto es lo que ofrece Samba Vallarta.

Great Place To Work ha considerado a Samba Vallarta como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar por los cuatro aspectos que lo caracterizan: la actitud del colaborador; el trato humano; el reconocimiento de las actitudes y la preocupación para generar un apoyo.

"Un excelente lugar para trabajar es donde se preocupen por el lado humano del colaborado", así lo define Aldo Hernández Ojeda, gerente de Recursos Humanos.

La manera en la que generan un ambiente de trabajo positivo es implantando la visión en los colaboradores de ser una familia, fomentando la actitud de aprender y dar al otro, y no demeritando los problemas que puedan presentar, sino apoyándolos en lo que sea posible.

Ejecutivos de Samba coinciden en que el modelo de trabajo y de liderazgo debe cambiar con la incorporación de nuevas generaciones, pues las necesidades son diferentes y de esa manera se logra la satisfacción de los clientes.

Las actividades para generar un reconocimiento son fundamentales, pueden ser realizadas por el departamento de recursos humanos o por los jefes de área, en las cuales se busca tener un acercamiento con los colaboradores y fomentar los valores que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR